Deportes

De futbolista se convirtió en vendedor de condones

Publicada

on

Ciudad de México.- Uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié colombiano, Faustino Asprilla, decidió convertirse en ‘Símbolo sexual’ y ahora se dedica a promocionar la venta de condones.
‘Tino’, quien vistió la casaca de equipos como el Parma del balompié italiano o el Newcastle de Inglaterra, decidió ingresar a este mercado, al considerar que se puede tener muy buenas ganancias.

Estorba Guerrón en La Noria

La marca se llama ‘Condones Tino’ y son fabricados en una empresa colombiana. A pesar de que tiene menos de un año vendiéndolos, actualmente es un éxito. Durante la presentación, Asprilla estuvo al lado de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón.

“Pekerman (DT Colombia) me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva”, dijo entre risas Asprilla.

Y el negocio de Faustino podría crecer en caso de que acepte una oferta para convertirse en estrella porno, aunque el futbolita, por ahora, decidió rechazarla.

Arremete Hugo Sánchez contra La Volpe

Lo único que aceptó Asprilla fue ser la image del producto cuyo lema es: “Métele un golazo a tu pareja, al mejor estilo de Asprilla”.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil