Deportes
De rebote se sabe del robo de jersey de Brady
Ciudad de México.- El robo del jersey de Tom Brady se dio de rebote, ya que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra no tenía previsto dar a conocer la noticia a los medios de comunicación.
Todo sucedió porque Brady lo comentó en voz baja, sin embargo, un periodista se encontraba cerca y fue cuando se desató el escándalo de la prenda que está valuada en 500 mil dólares.
Te puede interesar: Muestran video, sin censura, del ladrón de Jersey
“Un reportero del portal de NFL escuchó cuando Tom Brady le dijo al dueño de los Patriots que ‘me robaron la camiseta ganadora’. Dan Hanzus, reportero del portal de NFL, fue el primero en dar a conocer el robo del jersey de Tom Brady, pues grabó el preciso instante en que el campeón le dice a Robert Kraft, dueño de los Patriots: “Me robaron la camiseta ganadora”. Casi en susurro, pero perfectamente audible”, informó El Universal.
“De ahí explotó el escándalo y el comunicador contó ayer, a manera de reflexión, que se siente orgulloso de haber jugado un rol en ‘la saga más misteriosa en la historia de la NFL’. Aunque en ese momento no se percató de su hallazgo, pues el tweet no hace referencia al hurto, el video se compartió miles de veces por la frase de Tom Brady. ‘De pronto me volví parte de una noticia global’, recuerda Hanzus, quien, al siguiente día, se la pasó concediendo docenas de permisos para usar su material”, agregó el rotativo.
Te puede interesar: Periodista podría evitar la prisión
El jersey se encontró en la casa de un periodista mexicano, pese a ello, la NFL no presentará ninguna queja por lo que el comunicador no tendrá que pisar la prisión.
Mauricio Ortega, quien fuera director de La Prensa, renunció de su cargo antes de que se ventilara la noticia.
JAD
Foto: EFE
Brady Brady