Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil