Deportes
De vender discos en los camiones, ahora el ‘Elegante’ Martínez es policía, boxeador y campeón
Ciudad de México.— El nuevo campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo, Juan “Elegante” Martínez, recibió la faja Plata Gallo que conquistó en junio pasado donde venció por la vía rápida a Luis Castro.
Te puede interesar El WBC y Drogadictos Anónimos firman convenio de colaboración
Los padrinos de lujo para esta coronación fueron Carlos Zárate y Rubén Olivares dos grandes de los encordados.
Juan Martínez fue ovacionado por todos sus compañeros, quienes se dieron cita en el auditorio de las instalaciones del Instituto de Educación Superior de la Policía Auxiliar.
Ya con el cinturón en sus manos. El ‘Elegante’ Martínez recordó esos años en que vendía en los camiones, cuando ingresó al instituto para convertirse en policía y se enfundó los guantes por primera vez.
Martínez comentó que ser deportista de alto rendimiento y policía son cosas que van de la mano. El boxeo es un deporte de exigencia y disciplina. Además aclaró que jamás ha utilizado sus habilidades boxísticas cuando porta el uniforme, pero sí la condición física.
Convencido de que está en las dos profesiones que más lo apasionan. El flamante campeón plata seguirá cosechando triunfos, pues está convencido que muy pronto cumplirá el sueño de convertirse en campeón absoluto del WBC.
Foto cortesía