Deportes

Debut soñado de Johan Vásquez con el Genoa

Publicada

on

Génova.— El central mexicano Johan Vásquez logra un debut soñado como titular con el Genoa de la Serie A de Italia, marcando su primer gol en Europa en el empate a dos entre el Genoa y el Sassuolo.

Te puede interesar Liliana Ibáñez se suma a ‘Brazadas por la Vida’

Vásquez Jugó todo el partido en el empate de su equipo en la jornada 8 de la Liga de Italia.

Johan Vásquez debutó después de dos meses de llegar al conjunto del Genoa, jugó los 90 minutos y anotó el gol del empate al minuto 89. El mexicano remató de cabeza un balón que venía de un tiro de esquina.

El Genoa perdía desde los primeros minutos del encuentro con doblete del delantero del Sassuolo Gianluca Scamacca al minuto 17 y 20. En la parte inicial llegaría el descuento del cuadro local, y diez minutos mas tarde, el goleador genovés Mattia Destro recortaba las distancias entes del descanso.

Y en el ocaso del partido, cuando se jugaba el minuto 90, el central canterano de los rayados de 22 años dejo los cartones definitivos.

Johan Vásquez con el Genoa

El gol del empate
35 pases precisos (95%)
 7 duelos ganados
8 recuperaciones

Johan Vásquez es apenas el sexto mexicano en jugar en la Serie A y el segundo en anotar en su debut. Lo hizo Hirving “Chucky” Lozano el 31 de agosto de 2019 con el Napoli

Además Vásquez se ha convertido en el segundo jugador mexicano capaz de marcar un gol en la Serie A. Rafael Márquez nunca marcó con el equipo de Hellas Verona, Hirving Lozano sí.

No te lo puedes perder México será sede del clasificatorio para el Mundial 2023

Con este resultado el Genoa abandona los puestos de descenso sumando seis puntos. Se ubica en el sitio 17 después de un triunfo, 3 empates y cuatro descalabros. Por su parte el Sassuolo se queda en la posición 14 de la tabla general con ocho unidades

Foto cortesía Genoa

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil