Deportes

Decio de María revela a cuál club de México apoya

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, es un hombre que ha estado ligado al futbol mexicano desde los años ochenta.

Te puede interesar: Jugador de Panamá arremete contra el Tri

Tanto tiempo metido de lleno en nuestro balompié que hasta este año 2017 ha revelado a cuál equipo de la Liga Bancomer MX le va. 

En entrevista para Marca Claro, el mandamás de la Femexfut confesó que es fiel seguidor del América debido a que le agradaba el estilo de juego del chileno Carlos Reinoso.

“Me tocó la época de Carlos Reinoso y le iba a donde jugaba, es difícil quitarte esa pasión, llevo catorce años escondiendo ese sentimiento”, expresó.

Con respecto al tema de Juan Carlos Osorio, De María Serrano explicó los motivos del por qué la fanaticada nacional no quiere al timonel cafetalero. 

“La respuesta más fácil de por qué no quieres a Osorio es porque es extranjero y no mexicano, porque es un tipo estudioso, dedicado al cien por ciento, y le ha tocado enfrentar lo que estamos viviendo. Como todos necesita un triunfo grande, tocar la campana para que se abran las puertas del enamoramiento y todavía no se tocan; el día que eso pase se va a abrir una ventana de comunicación con la gente”, señaló tajante.

Por si se te pasó: Se calienta el México-Panamá

De igual manera, defendió al colombiano señalando que una de sus grandes virtudes es el tratar de construir un equipo. 

“En esta selección no hay estrellas que siempre juegan y resuelven los partidos, hay una corresponsabilidad de todos, esa es otra virtud. La selección nacional para poder hacer lo que la gente quiere primero hay que arreglarnos adentro todos”, añadió el dirigente. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil