Deportes

Definen futuro de Cardozo

Publicada

on

Ciudad de México.- El directivo de Chivas, José Luis Higuera, comentó que José Saturnino Cardozo se quedará en el Rebaño sin importar lo que suceda en el actual torneo y en el próximo Mundial de Clubes.

Entérate: Morelia da golpe mortal a Chivas

“Está asegurada pase lo que pase, estamos contentos, no satisfechos por los resultados, se ha dado un sabor de boca de manejo de grupo, hasta como nos ha hecho jugar, solo tenemos palabras positivas. La idea es no quitarlo sin antes darle al menos dos torneos más”, dijo.

Aceptó que los números que tiene el equipo tapatío no son de su agrado, sin embargo, comentó que se ha hecho un buen trabajo desde la dirección técnica.

“El futbol no es solo de volumen de juego y de lapsos de juego, estar en el sitio 16 es un fracaso, se hace un análisis para reforzar al equipo y si hay jugadores que deben salir saldrán”, declaró a TDN.

Por si se te pasó: Asiste el rebaño a premier de ‘Chivas, la película’

De cara a lo que será el Mundial de Clubes, destacó que van con todo el objetivo de “poner en alto el nombre del club, debemos pasar la primera etapa y después jugarnos ante un equipo que no vive su mejor momento y si existe una oportunidad para superarnos puede ser ahora. Y estoy seguro que traeremos una actuación muy digna”, sentenció.

 

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil