Deportes

Definen futuro de José Cardozo

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico José Saturnino Cardozo permanecerá al frente de la institución pese a que tiene solo un empate en el inicio del actual torneo.

José Luis Higuera, directivo de los rojiblancos, indicó que el paraguayo se mantendrá en el banquillo porque le quieren dar continuidad a su trabajo.

Entérate: Santos hunde a Chivas

“Todos estamos en el mismo barco, no hay por qué despedir a José Cardozo; trabaja muy fuerte, confió en el y en todo el plantel, estamos trabajando para regresar a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al 100% las contrataciones desde hace 3 años”, fue uno de las publicaciones de Higuera”, dijo.

El director general aseguró que “no vende humo” y que los tapatíos saldrán de este bache.

“Estamos trabajando para revertir la situación. Es momento de resultados y estoy consiente de lo doloroso que es para uds lo que esta pasando, me identifico con su frustración y coraje!! Verás resultados. Gracias por tu apoyo”, posteó en su cuenta de twitter.

Por si se te pasó: Chivas, por el primer triunfo del torneo

En tanto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Chivas Omnilife, Amaury Vergara, también posteó luego de la derrota de su escuadra ante Santos.

“Estar consciente de la situación del equipo es entender; mejorar es nuestra única opción. Debemos seguir firmes y trabajando por el equipo. Las críticas y los embates vienen con el puesto. Entiendo a la afición porque yo también busco lo mismo”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil