Deportes

Definen futuro de Raúl Jiménez

Publicada

on

Ciudad de México.— A pocas horas del cierre de registros en Europa, el delantero mexicano Raúl Jiménez parece tener definido su futuro futbolístico.

Te puede interesar: Llega otro mexicano al Benfica

De acuerdo con el diario Marca, el Benfica no está dispuesto a desprenderse del ariete azteca, a pesar de que es suplente, debido a que ninguna de las escuadras que buscaban su fichaje se acercó a las pretensiones económicas que tenían. 

Durante este mercado veraniego, clubes como el West Ham United, Everton y e Mónaco presentaron ofertas por ‘Raulito’, con cifras alrededor de los 20 y 25 millones de euros; sin embargo, las ‘Águilas’ querían una propuesta que alcanzara los 40 mde, luego que pagaran unos 22 al Atlético de Madrid hace un año. 

 

#fbf #RJ9

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

En Portugal, medios como A Bola recogieron declaraciones del directivo Luís Filipe Vieira en donde señala que Jiménez Rodríguez, de 26 años de edad, no es cualquier jugador que come banca, ya que cuando entra a los juegos suele marcar diferencia anotando goles y aportando para otros en momentos clave.

 

Tu cara cuando pega en el poste y no entra! Jajaja #RJ9

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Por si se te pasó: Efusiva bienvenida a Raúl Jiménez

No obstante, esto no cambia a que Haris Seferovic y Jonas Goncalves Oliveira sean los titulares en el ataque del conjunto luso, aunque la posible partida del griego Konstantinos Mitroglou al Olymíque de Marsella aligeraría la competencia por un puesto en la delantera. 

 

 

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil