Deportes

Descarta Bruno Valdez ser ‘mala leche’

Publicada

on

Ciudad de México.- Bruno Valdez aseguró que en ningún momento intentó lesionar a André-Pierre Gignac y aclaró que el golpe que le dio al francés sólo fue parte del mismo partido, una jugada accidental.
El futbolista comentó que nunca intentaría agredir a un compañero de carrera y, por ello, lamentó que el europeo haya salido con un collarín en el cuello, y sólo espera que pueda alinear este domingo cuando se dispute la final del balompié mexicano.

Desea Peláez que Gignac juegue la final

“Para mí fue un choque normal, lastimosamente salió un poco golpeado él (Gignac), pero fue sin mala leche. Si es que está grave pues ofrecerle disculpas y que se pueda mejorar, no fue mala intención mía”, explicó el paraguayo.

Sobre el duelo, Bruno espera que el América alcance el campeonato del torneo de Apertura 2016, para así brindárselo a sus seguidores como forma para festejar los 100 años que cumplió la institución en octubre pasado.

Gignac aún no estaría recuperado

Aceptó que no será sencillo, sin embargo, tiene plena confianza de que podrán salir con el brazo en alto, aunque sabe que tendrán que dar un esfuerzo extra para poder lograr el objetivo que se plantearon al inicio del certamen.
América y Tigres jugarán esta noche en el estadio Universitario, en el choque de vuelta de la final de la Liga MX.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil