Deportes

Descarta Cardozo ser ‘mago’

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El técnico de Veracruz, José Cardozo, descartó ser ‘mago’ y, por ello, pidió tiempo para empezar a dar resultados con el equipo escualo.

Los Tiburones no pudieron en su visita ante los rojinegros del Atlas y sucumbieron, pese a que tuvieron lapsos de buen futbol.

Entérate: Tanque de oxígeno para Veracruz

“Es una propuesta totalmente diferente, a mí me gusta que mi equipo juegue, la posesión de la pelota y eso te lleva tiempo. Nosotros somos entrenadores, no somos magos, solamente un mago puede cambiar, te marea y te cambia todo lo que uno que está viendo, sin embargo, necesitamos tiempo de poder trabajar, y no hay, entonces hay que tratar de ser muy inteligentes todos, saber que tenemos que ser efectivos en el aspecto de regalar puntos”, aseguró el estratega.

Cardozo tuvo una irregular semana en la jornada doble, primero porque venció a Morelia en su debut, pero no pudo ante los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

El estratega indicó que le viene bien la fecha FIFA ya que la semana de descanso en el futbol mexicano le permitirá trabajar más tiempo con sus jugadores.

“Yo creo que esta semana es bueno para nosotros, y la otra, esta semana meterle un poco de físico, analizaremos nosotros cómo está el plantel, pero estas dos semanas el equipo tiene que mejorar, estar a la altura de lo que queremos nosotros, porque hay jugadores, hay material, hay que ser inteligentes”, comentó.

Para Cardozo, en el duelo ante el Atlas su equipo mostró dos caras distintas y fue donde se les fue el partido.

Por si se te pasó: Llega José Cardozo al Veracruz

“No se puede comparar, los dos tiempos distintos de lo que pasó esta noche, un primer tiempo que jugamos bien, detuvimos al rival en su campo, tuvimos la posesión de la pelota y después en el segundo tiempo pareciera que cambiamos de equipos, desde que empezó el segundo tiempo, Atlas fue dominador del juego y ganó con justicia”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil