Deportes

Descarta Palencia preocupación por el plantel

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, descartó que exista preocupación luego de las bajas que ha tenido el plantel y las pocas incorporaciones que se tienen de cara a su participación en el torneo de Apertura 2017.

Los felinos se quedaron sin Matías Britos y Darío Verón, ambos era parte de la columna vertebral de los universitarios, además de que también dejaron ir al arquero Alejandro Palacios.

Entérate: Se va Britos, pero regresa Castillo

Palencia aseguró estar contento con los jugadores que se quedaron en el plantel y con las nuevas incorporaciones, que serán suficientes para dar resultados durante el torneo que arrancó el viernes pasado.

“Veremos con nuestra directiva si se podrá o no hacer (traer un refuerzo). De momento es estar con los 25 jugadores que tenemos y yo estoy muy contento.

“De momento no estoy pensando en si me voy a reforzar o no. Estoy feliz con el plantel y ahora me queda trabajar que es lo único que me importa porque al final de cuentas en Pumas no somos un equipo que tenga mucho dinero; confiamos en la gente de la cantera y nuestros refuerzos”, dijo en entrevista para el diario Récord.

Aceptó que les sorprendió la salida de Matías Britos, sin embargo, señaló que se quedan con un buen plantel capaz de dar resultados positivos.

Entérate: Pumas ¿no extrañará a Britos?

“Britos ya está allá (Al-Hilal FC) y ahora lo que queda es tratar de sacar el torneo bien. Lo que le ofrecieron asegura cierto patrimonio para él, es normal que haya aceptado irse; nosotros tenemos gente a la que él le abrió la puerta, que son los chicos que vienen de abajo.

“Ahora es un plantel al que le redujimos la edad, cosa que era muy importante para nosotros; pero eso no quiere decir que hayamos bajado en calidad, al contrario, tenemos muy buena calidad”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil