Deportes

Descarta técnico de Morelia haber sufrido ‘pánico escenico’

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del club de futbol Monarcas Morelia, Roberto Hernández, reconoció una baja en el juego de su escuadra, lo que ocasionó que se llevara la derrota esta tarde del estadio Azul, pero rechazó que hayan tenido pánico escénico en el duelo que perdieron 0-2 con Cruz Azul. 

Entérate: Morelia caza a León

“Nuestro equipo no ha tenido buenos partidos últimamente y no hacemos lo que veníamos haciendo en otros partidos, eso es algo que debemos analizar y necesitamos cerrar bien el torneo para alcanzar la calificación”.

En rueda de prensa al término del encuentro por la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Hernández destacó que aún dependen de ellos mismos para conseguir el boleto a la siguiente ronda, por lo que reconoció que le duele esta derrota.

“Dependemos más de otras circunstancias para estar en la liguilla, claro que pesó la ausencia de (Raúl) Ruidíaz, el equipo se ha acostumbrado a él; ahora debemos empezar el análisis para ir con todo por el pase a la liguilla en casa”.

Por otra parte, rechazó que la presión que ejercieron los seguidores celestes haya causado pánico escénico en sus jugadores, dada la situación de despedida del once celeste de su estadio, y calificó a esta afición de fría.

Por si se te pasó: Morelia, sin excesos de confianza para enfrentar a Chivas

“Los equipos de primera división están acostumbrados a eso y es raro porque la gente es fría en el sentido de alentar como lo hicieron ahora, cuando hubo partidos en los que se le voltearon a su equipo, es así, no es que nos haya dado pánico escénico”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil