Deportes

Descomunal reventa de la pelea ‘Canelo’ vs ‘Junior’

Publicada

on

Estados Unidos.– La alta expectativa por la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. ha provocado que los precios en la reventa de los boletos lleguen a cantidades exorbitantes.

Se acercan las horas para que suban al cuadrilátero los dos boxeadores mexicanos más mediáticos del momento. A su vez, el interés del público también incrementa debido a toda la propaganda que se le ha hecho al combate.

Entérate: ‘Canelo’ no aceptará cinturón huichol del CMB

Aunque la totalidad del boletaje de la T-Mobile Arena se encuentre agotado desde que prácticamente salieron a la venta, todavía quedan algunas opciones para poder asistir al evento de este sábado en la noche.

En el portal de reventa legal Stub Hub todavía están disponibles decenas de entradas para la contienda, pero con costos considerables. Las localidades más baratas oscilan entre los 516 dólares, lo cual equivale a cerca de diez mil pesos. Sin embargo, cabe decir que son en ubicaciones bastante lejanas al ring.

Ahora que si las personas buscan una posición intermedia, los precios más accesibles están alrededor de los 800 dólares, que con el tipo de cambio serían más de 15 mil pesos por ver al ‘Canelo’ y a Chávez Jr.

Entérate: Cines, una opción para ver ‘Canelo’ vs Chávez Jr.

Finalmente, si se desea estar a unos metros de los ganchos y rectos de los pugilistas, se necesitan cerca de 100 mil pesos para una sola entrada. Mientras que el costo más alto al que se llega en este portal es de 16 mil dólares por un ticket, es decir, más de 300 mil pesos.

Esto es sólo considerando el dinero desembolsado para ver la pelea, sin tomar en cuenta otros gastos en Las Vegas. Por lo tanto, la contienda se ha convertido además en un espectáculo élite, equiparable con otros eventos deportivos de prestigio.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil