Connect with us

Deportes

Descomunal reventa de la pelea ‘Canelo’ vs ‘Junior’

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.– La alta expectativa por la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. ha provocado que los precios en la reventa de los boletos lleguen a cantidades exorbitantes.

Se acercan las horas para que suban al cuadrilátero los dos boxeadores mexicanos más mediáticos del momento. A su vez, el interés del público también incrementa debido a toda la propaganda que se le ha hecho al combate.

Entérate: ‘Canelo’ no aceptará cinturón huichol del CMB

Aunque la totalidad del boletaje de la T-Mobile Arena se encuentre agotado desde que prácticamente salieron a la venta, todavía quedan algunas opciones para poder asistir al evento de este sábado en la noche.

En el portal de reventa legal Stub Hub todavía están disponibles decenas de entradas para la contienda, pero con costos considerables. Las localidades más baratas oscilan entre los 516 dólares, lo cual equivale a cerca de diez mil pesos. Sin embargo, cabe decir que son en ubicaciones bastante lejanas al ring.

Ahora que si las personas buscan una posición intermedia, los precios más accesibles están alrededor de los 800 dólares, que con el tipo de cambio serían más de 15 mil pesos por ver al ‘Canelo’ y a Chávez Jr.

Entérate: Cines, una opción para ver ‘Canelo’ vs Chávez Jr.

Finalmente, si se desea estar a unos metros de los ganchos y rectos de los pugilistas, se necesitan cerca de 100 mil pesos para una sola entrada. Mientras que el costo más alto al que se llega en este portal es de 16 mil dólares por un ticket, es decir, más de 300 mil pesos.

Esto es sólo considerando el dinero desembolsado para ver la pelea, sin tomar en cuenta otros gastos en Las Vegas. Por lo tanto, la contienda se ha convertido además en un espectáculo élite, equiparable con otros eventos deportivos de prestigio.

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos