Deportes

Desea Peláez que Gignac juegue la final

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de América, Ricardo Peláez, no quiere ninguna ventaja y, por ello, desea que el atacante francés André-Pierre Gignac juegue el choque de vuelta de la final del balompié mexicano.
El directivo lamentó que el ariete se haya lesionado en el primer compromiso de la serie por el título, pero confía en que estará listo para jugar en el compromiso que se realizará este domingo en el estadio Universitario.

Gignac aún no está recuperado
“Está un poco extraño el caso. Ojalá juegue y se recupere lo mejor posible”, expresó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes de que las Águilas emprendieran el vuelo rumbo a Monterrey.

Confía en que el silbante central, Jorge Isaac Rojas, tendrá un buen trabajo “ellos en la cancha se ganan su nominación para la final y lo único que quiero hacer es desearle suerte a Jorge Isaac

Rojas y decirle que nosotros vamos a cooperar con buena disciplina en el terreno de juego para que él pueda tener una buena acción”, aseguró antes de partir al norte del país.

Tigres, sin temor al arbitraje para la final

“Nosotros al igual que Tigres nos ganamos nuestro pase a la Final con base en buen futbol y en la cancha, como debe de hacerse yo creo que pasa lo mismo con los árbitros”, concluyó al respecto.
Peláez confirmó que los jugadores tendrán una cena de Nochebuena sin su familia, y lo harán únicamente entre compañeros de equipo “siempre hay muchos sacrificios en el futbol, pero siempre son más las alegrías”.

Sabe que no estarán los seres más queridos cerca del equipo, “pero lo que les garantizo es que cenaremos en familia, con la segunda familia, todos juntos, peleando por un objetivo que nos hemos trazado”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil