Deportes

Despiden a histórico comentarista de la WWE

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de 29 años como narrador de la WWE, Carlos Cabrera fue despedido de la empresa que encabeza Vicen McMahon.

De acuerdo a información de medios especializados, el comentarista no seguirá en la compañía luchística por motivos aún desconocidos.

Por más de dos décadas, Cabrera hizo dupla con Hugo Savinovich en las narraciones en español de la WWE.

Trascendió que el problema es la baja en el presupuesto de la empresa que afectó también a varios luchadores que ya no pertenecen a la WWE.

Cabrera inició su carrera como comentarista en 1993 cuando fue contratado por la WWF y tuvo trabajo de manera continua hasta el presente año.

Carlos no solo comentaba las luchas, también fue traductor de algunos gladiadores como Triple H, tenía un segmento de un show semanal en RAW.

Hasta el momento, la WWE no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

Tampoco se sabe si llegará alguien para suplir a Carlos Cabrera que, con Hugo Savinovich, se volvió los comentaristas oficiales de la empres de lucha libre.

El luchador mexicano Alberto “Patrón” del Río lamentó la noticia: “No puedo creerlo. Carlos Cabrera fuera de la WWE. Inesperado por demás. Se de la calidad de ser humano de Carlos Cabrera y del calibre de su trabajo. Carlitos, trabajo no te va a faltar hermano. Gracias por tus 29 años se servicio a la comunidad latina. Estamos contigo”.

Lee: El gladiador mexicano Andrade queda fuera de la WWE

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil