Deportes

Despiertan los Xolos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana venció tres goles por dos a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Con este resultado, Xolos llegó a 14 puntos mientras que Morelia se quedó con 16 unidades.

En la Fecha 12, los fronterizos visitarán al Atlético de San Luis; los michoacanos descansarán.

Minuto 15: Miler Bolaños metió un gran servicio desde el sector izquierdo y en el área apareció Ángel Sepúlveda con un gran cabezazo para abrir el marcador. Tijuana tomó ventaja.

Minuto 29: Gastón Lezcano robó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó con el balón y disparó de larga distancia poniendo la de gajos en el ángulo superior derecho de la portería de Gibrán Lajud. Era el 1-1.

Minuto 45´+1´: Ariel Nahuelpán aprovechó un rebote en el área chica y remató fuerte para devolver la ventaja a los fronterizos antes de terminar la primera parte.

Minuto 57: El silbante tras revisar en el VAR marcó penal a favor de los visitantes. Mario Osuna tomó la responsabilidad, cobró, engañó al portero y puso el 2-2. Todo volvía a iniciar.

Minuto 78: Ariel Nahuelpán tuvo la oportunidad de poner el 3-2 a favor de Xolos desde los once pasos, pero el atacante falló la pena máxima.

Minuto 79: Mauro Lainez marcó el tercero para los fronterizos con un remate dentro del área, un gol que a la postre le otorgó los tres puntos al equipo dirigido por Oscar Pareja.

Liga MX

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil