Deportes

Desprecia Boy el Clásico Regio

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco- El técnico de Chivas, Tomás Boy, aseguró que el clásico entre Guadalajara y Atlas es más importante que el duelo regio que disputan Monterrey ante Tigres.

América y Chivas no se hacen daño

“Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey, este es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico tapatío”, dijo.

“Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas… aquí es un poco más intenso”, agregó.

Por otra parte, Boy aceptó que su equipo no tuvo un rendimiento óptimo durante el amistoso que sostuvieron ante Las Águilas en Estados Unidos.

“No todos los partidos se pueden ganar: el día de ayer fue muy notorio y mi portero creo que no salió ni en la tele de lo bien que jugó el equipo: dominó, trabajó y está faltando la última jugada. En general el funcionamiento es muy bueno y sobre todo con jugadores que no son titulares; es evidente que los resultados son fundamentales para tener logros, no podemos quedarnos sin Liguilla y el equipo debe levantar rápido en la cosecha de puntos”, indicó.

“Me hubiera gustado jugar con un cuadro mejor pero me gustó cómo trabajaron todos estos jugadores el día de la Copa y lo hicieron bien, en mi opinión están cada vez mejor. Para redondear nos faltaron un par de goles y a pesar de muchas ausencias teníamos muchos jóvenes y ellos trabajaron con jóvenes pero nosotros teníamos más jóvenes que ellos”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil