Deportes

Destaca Basanta comportamiento de Rayados

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León – El defensa de los Rayados del Monterrey, José María Basanta, comentó que el comportamiento que ha tenido el equipo en el terreno de juego, le ha permitido colocarse como el mejor del actual Apertura 2017.

Actualmente, el equipo regiomontano se mantiene invicto y al frente de la clasificación general con 13 unidades, solo encima por un punto de las Águilas del América.

Basanta comentó que el equipo ha realizado un buen trabajo y eso se ha visto reflejado con el desempeño mostrado durante los primeros cinco encuentros del torneo.

Entérate: Jugador Monterrey, víctima de racismo

“Sí estamos jugando un poco diferente a lo que veníamos haciendo, estamos apretando un poco más arriba. Creo que ese esfuerzo que están haciendo los delanteros, es el primer esfuerzo del equipo para recuperar la pelota, hace que se vea más compacto.

“Se está recuperando en tres cuartos muchos balones, la media también está funcionando de esa manera, entonces esa idea la venimos trabajando desde la pretemporada y todos los partidos que han pasado fueron muy similares”, señaló en conferencia de prensa.

El capitán mencionó que la idea de juego la han trabajado desde la pretemporada.

Por si se te pasó: Monterrey no suelta el liderato

“Ese esfuerzo que está haciendo todo el equipo se está viendo reflejado. No nos llega mucho y eso es muy importante y a su vez tenemos mucho más cerca el arco a la hora de recuperar a favor”, finalizó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil