Deportes

Destaca el debut del “Bolillo” Gómez en la eliminatoria de la Concacaf

Publicada

on

Ciudad de México.— Las clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial Qatar 2022 se reanudarán este viernes en donde algunas selecciones buscarán poner fin a la mala racha, y otras, a mantenerse en la cima.

Te puede interesar Qué ver este fin de semana en las eliminatorias europeas

Honduras vs Panamá 

 La séptima fecha de la eliminatoria de la Concacaf se pondrá en marcha cuando Honduras reciba a Panamá, en busca de obtener su primera victoria sobre los panameños en las clasificatorias para la Copa del Mundo en 21 años.


Fue el 7 de mayo de 2000 cuando Carlos Pavón logró un doblete y otro de Milton Omar Núñez en la última victoria de Honduras por 3-1 en Tegucigalpa. Desde entonces, Panamá está invicto en los últimos seis, con tres triunfos e igual número de empates.

En el más reciente de esos partidos, Panamá fue entrenado por Hernán “Bolillo” Gómez, quien debutará como técnico de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Canadá vs Costa Rica 

Canadá- tercero en la tabla 10 puntos, recibe a Costa Rica que con seis puntos está por el momento fuera de la clasificación directa.

Este será el primero de los dos partidos en casa en noviembre para el equipo de Canadá dirigido por John Herdman en la eliminatoria de la Concacaf, el siguiente será contra México

.

La selección de Costa Rica ha ganado los últimos tres partidos en las clasificatorias para la Copa del Mundo  y la última victoria de los canadienses sobre Costa Rica fue hace 24 años cuando Eddy Berdusco anotó el único gol en un partido del 1 de junio de 1997 en las clasificatorias para Francia ‘98.

Costa Rica no podrá contar con la presencia del guardameta y capitán Keylor Navas por lesión, mientras que Canadá espera que el mediocampista veterano Atiba Hutchinson esté en forma después de perderse los partidos de octubre.

El Salvador vs Jamaica 

La jornada se cierra con El Salvador contra Jamaica en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. Han pasado más de 20 años desde que El Salvador anotó un gol contra los Reggae Boyz en las clasificatorias para la Copa del Mundo. 

Juan Carlos Padilla y Jorge “Zarco” Rodríguez anotaron los goles en la victoria por 2-0 en las eliminatorias del Mundial 2002. El Salvador y Jamaica no se enfrentan por las clasificatorias desde el 2004.

No te lo puedes perder El “pobre” título de goleo individual de la Liga MX fue compartido

Con ambos equipos en cinco puntos, será un partido decisivo para ambas selecciones en la eliminatoria de la Concacaf. Los representativos buscan terminar con las sequías no poderse clasificar para la Copa del Mundo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil