Deportes

Destroza sus manos por amor al deporte

Publicada

on

Inglaterra.– El amor por el deporte puede hacer que los atletas lleven su cuerpo hasta el extremo, este es el caso del doble campeón olímpico de remo, Alex Gregory.

El inglés de 33 años conoce los sacrificios que se necesitan para ser el mejor de una actividad. Así lo demuestran sus medallas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Sin embargo, ahora Gregory llevó a un nivel impresionante su pasión por este deporte.

Entérate: Impactante imagen de ciclista del Tour de Francia

El regatista y otros compañeros comenzaron la aventura de visitar el Ártico el pasado 20 de julio. Con más de un mes en condiciones extremas, su grupo y él decidieron poner fin al recorrido por problemas de visibilidad y frío. Tras esta expedición, las consecuencias de la expedición son impactantes.

A través de sus redes sociales, el ganador de cinco campeonatos del mundo compartió una imagen de sus manos, en las que se muestran las afectaciones por estar tan tiempo con humedad y ante temperaturas bajísimas. La fotografía va acompañada del siguiente texto: “Las ampollas han sido fáciles de llevar pero la humedad se ha metido en la piel”.

Entérate: Portero peruano sufre impactante caída

Además, en su cuenta de Twitter relató parte de su experiencia en este recóndito lugar del planeta tierra.

“Es imposible escapar del frío. Dos grados, 99 por ciento de humedad, nada se seca. Es como si tuviera alfileres y agujas en cada uno de mis dedos, y cada par de calcetines que tengo está mojado. Las botas que llevo están llenas de agua helada todo el tiempo. No tengo ninguna duda de que voy a apreciar mucho más las cosas simples en la vida”

No obstante, Gregory también ha subido hermosos paisajes del Ártico, que difícilmente muchas personas hayan visto o verán en su vida.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil