Deportes
Diablos Rojos en el juego inaugural de la temporada
Ciudad de México.— El jueves 21 de abril los Diablos Rojos del México serán los encargados de abrir la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, al ser protagonistas del Juego Inaugural que se realizará en Tijuana frente a los Toros.
Te puede interesar Stephen Curry ya es leyenda
Después de ese choque, la serie contra los fronterizos continuará el viernes 22 y sábado 23 de abril. Al terminar, el equipo viaja de regreso a la Ciudad de México para inaugurar la campaña como local en el Estadio Alfredo Harp Helú, el martes 26 de abril, enfrentando en una serie de tres juegos a los Mariachis de Guadalajara.
Para ese fin de semana (29 y 30 de abril y 1 de mayo), los Diablos serán anfitriones de los Rieleros de Aguascalientes. La ‘Pandilla Escarlata’ arranca de esta manera la ‘Misión 17’, en una campaña en la que disputará 90 encuentros, 42 duelos se realizarán en el ‘Diamante de Fuego’ mientras que 48 se jugarán en gira.
En total serán 14 series como local y 16 como visitante, incluido el juego inaugural. Son 13 los equipos que estarán de visita en el Estadio Alfredo Harp Helú, encabezados por los Mariachis de Guadalajara (que se presentará dos veces) y por los Tigres de Quintana Roo, que estarán en la CDMX del viernes 1 al domingo 3 de julio.
Los conjuntos que no visitarán este 2022 la CDMX son Laguna, Durango, Yucatán y Tabasco. Como visitantes, los Diablos estarán en 15 parques de pelota distintos cuando salgan de viaje, visitando dos veces a los Guerreros de Oaxaca, mientras que estará una vez en Aguascalientes, Monclova, Laredo, Tijuana, Monterrey, Saltillo, Laguna, Durango, Puebla, Quintana Roo, León, Veracruz, Yucatán y Tabasco.
Foto cortesía