Deportes

Diablos Rojos le hará estatua a Frida

Publicada

on

México.– Los Diablos Rojos del México honrarán a los binomios caninos que se vistieron de héroes durante las acciones de rescate posteriores al sismo del 19 de septiembre.

El equipo de beisbol no quiere que se olvide las valientes acciones de los ‘perritos y perritas’, que como Frida, ayudaron a salvar las vidas de muchas personas que se encontraron entre los escombros de los edificios caídos por el terremoto que azotó a varios estados del país.

Entérate: Reclusas tejen a Frida en apoyo a damnificados

Por medio de sus redes sociales, lanzaron la convocatoria para empezar a juntar llaves que a la postre serán utilizados para crear un monumento que conmemore la participación de los binomios caninos.

“A iniciativa del Arq. Abraham García Rodríguez y en colaboración con el Escultor Marco Antonio Jasso Collado, han convocado de manera individual y personal a la ciudadanía para que donen llaves en desuso para construir la estatua dedicada a Frida la perrita rescatista”, señala la comunicación de los Diablos Rojos.

Entérate: Toros de Tijuana, monarca de la LMB

A partir de mañana en el Estadio Fray Nano comenzará la recolección de las llaves, en el juego inaugural de la Liga Invernal Mexicana. Además, en este encuentro contarán con la presencia de la Banda Sinfónica, el Coro, la Escolta y el binomio canino de la Secretaria de Marina.

El arranque del enfrentamiento será a las 18:30 hora del centro de México, en el que se pide a los aficionados vestir de blanco para el merecido homenaje que se le hará a todos los rescatistas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil