Deportes

Diario hondureño trollea a Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Es tanta la fama que se ha ganado el Cruz Azul, que ahora hasta fuera de nuestras fronteras se encargaron de hacerle un trolleo épico.

Te puede interesar: México perdona y deja escapar la victoria

Sabemos que en los últimos años el equipo cementero se ha caracterizado por hacer sufrir a sus aficionados, ya que les cuesta mucho retener un resultado a su favor.

Los últimos diez minutos de cada partido siempre son un calvario para los azules, pues su rival termina empatándoles, o inclusive, les da la vuelta al marcador.

Este ‘maleficio’, que ya lleva algunos años vigente, la prensa mexicana y las redes sociales lo han bautizado como “cruzazulearla”, entendiéndose como regarla en los últimos instantes del partido. 

Ante este conocimiento, el Diario Díez de Honduras se encargó de burlarse de ‘La Máquina’ al utilizar dicho termino para justificar el empate milagroso que logró Estados Unidos en la cancha del Metropolitano de San Pedro Sula.

Por si se te pasó: Racha positiva en Cruz Azul es por unión de grupo

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el rotativo mostró una serie de imágenes del juego en donde se alcanza apreciar el escudo azul en las gradas del inmueble, explicando que gracias a su presencia los norteamericanos le sacaron la igualada a los catrachos de su casa a cinco minutos del final.

Con el empate de ayer en Centroamérica, Estados Unidos se encuentra momentáneamente en zona de repechaje, mientras que el cuadro hondureño estaría fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018.  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil