Deportes
Directiva de club serbio acepta y fomenta racismo
Ciudad de México.— Después que el jugador Everton Luiz saliera del campo llorando por insultos racistas, la directiva del club FK Rad arremetió contra la nacionalidad y color del futbolista.
-Jugador sale llorando del campo por insultos racistas-
Fue la propia vicepresidenta del equipo, Jelena Polic, quien defendió los cánticos de su afición, luego que éstos hicieran sonidos de mono y sacaran pancartas de odio contra el elemento brasileño del Partizán.
“Toda la historia acerca de este ‘gran’ jugador Everton y las cosas que pasaron en el partido entre Rad y Partizán es parcial y triste”, publicó la ejecutiva del equipo en redes sociales, el cual fue recuperado por la prensa luego que lo eliminara.
-Se llevan histórico amistoso-
“Aparentemente debemos respetar a otros más que a nosotros mismos, estar orgullosos cuando en el equipo ‘TITO’ (Partizan) tiene siete jugadores extranjeros. Y después lágrimas falsas, una historia falsa de ‘amo Serbia y la veo como mi casa”.
“Bien, por qué no te regresas a Brasil y les muestras tus dedos oscuros a ellos y le juras a las madres brasileñas y todo estará bien”, sentenció.
-Cierran estadio en Serbia por racismo-
[Foto: Especial]
OASR