Deportes

Disfruta Almeyda el liderato general

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, indicó que tanto él como los jugadores disfrutan el liderato de la tabla general, tras la victoria que consiguieron ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

El estratega comentó que lo importante es que el funcionamiento ha sido bueno en el equipo, aunque tienen cosas que mejorar y se trabajará en ello en las próximas semanas.

Te puede interesar: Chivas se afianza en el liderato de la tabla general

“Debemos mantener los pies sobre la tierra, vamos por buen camino, hacía años que Chivas no estaba en un momento igual y eso nos motiva a todos, antes del partido les comenté a los jugadores que disfruten lo que hacen, cuando uno ya no juega más al futbol, hace que se extrañe salir a la cancha, ser partícipe de estos momentos y pasa rápido, entonces siempre trato de aconsejarlos de que lo puedan disfrutar, porque el disfrutar de ellos, hace que disfruten 40 millones de personas por intermedio de una pelota”, expresó Almeyda.

Aclaró que tampoco le obsesiona el liderato de la tabla general, lo único que quiere es acceder a la Liguilla del actual certamen del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

“El primer objetivo es clasificar, después el hecho de ser líder obviamente que te da una satisfacción grande, porque todos nos ilusionamos, pero es donde más tranquilos hay que estar”, mencionó.

Resaltó que ahora están arriba y jugando un futbol que agrada la tribuna.

Te puede interesar: No pierden el piso tras liderato

“Yo digo que el objetivo de nosotros siempre ha sido ser un equipo protagonista, y hoy lo somos por el juego, nosotros tenemos una ventaja porque estamos jugando lo mismo que ahora están jugando estos equipos (el descenso, como Veracruz), y jugamos el descenso con un estilo de juego marcado, arriesgando, y pudimos salir adelante y nos encontramos en otra etapa, peleando por el liderato, clasificando en Copa, en Finales, y si miramos atrás vemos como hemos iniciado, iniciamos desde abajo”, concluyó.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil