Deportes
DK Metcalf, receptor de la NFL, mantiene el objetivo de los Juegos Olímpicos
Seattle.— El receptor abierto de los Seattle Seahawks DK Metcalf, que anteriormente no logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Verano del 2021, declaró su intención de trabajar durante las próximas temporadas bajas de la NFL para prepararse para los Juegos Olímpicos de 2024 en París.
Te puede interesar Team LeBron gana el Juego de Estrellas; Stephen Curry el MVP
“El próximo año, volveré a entrenar para eso cada temporada baja, entrenando para los 100 o 60 metros, cualquiera que decida hacer. Y luego, en 2024, me verán de nuevo”.
Actualmente recuperándose de una cirugía en el pie para extraer un tornillo de un procedimiento anterior, es probable que la principal prioridad de Metcalf sea un regreso saludable al campo de entrenamiento de los Seahawks antes de su cuarta temporada en la NFL.
Metcalf viene de una campaña de 2021 en la que anotó su tercera temporada de 900 o más yardas por recepción y produjo 12 touchdowns, el máximo de su carrera.
La temporada 2021 del ex Pro Bowl siguió a un intento fallido de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio
En mayo de 2021, Metcalf finalizó en el puesto 15 en los 100 metros de campo de 17 hombres en los Juegos de Atletismo de EE. UU. y el Abierto de Distancia en Walnut, California.
Metcalf, que no había corrido en pista desde la escuela secundaria. Logró un tiempo de 10.37, muy por debajo del estándar automático de 10.05 de las Pruebas Olímpicas de Estados Unidos.
Metcalf, que tiene 24 años y cumplirá 26 en la primavera de 2024, tiene trabajo por hacer, pero se mantuvo firme en que los Juegos Olímpicos son un objetivo.
Foto cortesía