Deportes

Dolió en Costa Rica revés ante México

Publicada

on

Ciudad de México .- El cuerpo técnico de la selección de Costa Rica aceptó que fue doloroso el revés que sufrió el equipo ante México, en choque correspondiente al hexagonal final de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El técnico del cuadro centroamericano, Óscar Ramírez, aceptó que el revés no estaba presupuestado y ahora esperan revertir la situación la próxima semana cuando se midan a Honduras.

Te puede interesar: Estados Unidos humilla a Honduras

“No estaba en el presupuesto, pero esto es futbol, igual hay un valor del rival. Viéndolo fríamente el segundo gol fue en un momento determinante, molesta, buscamos variantes para buscar el descuento, pero no lo hemos logrado”, dijo.

“Hay días en que las cosas no se dan, creo que tenemos mejor control de juego, nos faltó eso, no tuvimos esa pausa, lo tuvimos por momentos, pero no fuimos constantes”.

“México tuvo su manejo, lo supo hacer, tuvieron la paciencia, el primer gol perjudica, a partir del minuto 20 tuvimos mejor manejo, es claro que nos costó, quizá no tuvimos la fineza de otros juegos pero esto es así y ahora debemos buscar los tres puntos en Honduras”, apuntó.

Te puede interesar: México va caminando al Mundial de Rusia 2018

Comentó que el revés los obliga a conseguir un buen resultado contra los catrachos para así evitar algún tipo de presión de cara a los partidos que restan del hexagonal final, aunque rechazó que el revés vaya a influir para el duelo del martes.

“Para nada (afecta), estamos enteros, pensamos en lo del martes, queremos hacer un buen partido sabiendo que viene el tema del calor, recuperarnos, eso es lo que importa, hoy no pudimos pero pensamos ya en el partido ante Honduras”, estableció.

Aceptó que dicho encuentro es “a muerte, muchas cosas que se juegan, vamos a ver a los muchachos como están y tomaremos la decisión”.

“Es vital, sabemos que debemos sumar poco a poco, es una plaza compleja”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

Costa Rica, Costa Rica, Costa Rica

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil