Deportes

¿Dónde puedo ver el Chivas-América?

Publicada

on

Ciudad de México. Este domingo se llevará a cabo la vuelta de los 4tos de Final entre las Chivas y el América, sin embargo sólo se podrá observar el partido a través de Chivas TV.

Después del empate a un gol en el juego de ida realizado en el Estadio Azteca, el pase a la semifinal del Apertura 2016 se definirá en el Estadio Chivas. Las ‘Águilas’ necesitan de vencer al odiado rival, o un empate por dos o más goles para eliminar al Guadalajara, en caso contrario avanzará el equipo de Jorge Vergara.

Cabe recordar que desde esta temporada las transmisiones de los encuentros como local del ‘Rebaño Sagrado’ son exclusivos de su propio canal. No todos los aficionados Rojiblancos han contratado el servicio, por lo que una de sus opciones para ver el ‘Clásico’ será en los restaurantes.

Te puede interesar: Policías habrían golpeado a aficionado de Chivas

Es así que varios establecimientos han confirmado que contratarán la señal de Chivas TV para que sus comensales puedan disfrutar del partido. No obstante, este servicio no está garantizado para todas sus sucursales.

Por ejemplo, la cadena Chili’s aseguró en sus redes sociales que en los estados de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Pachuca y Cuernavaca tendrán el juego en todos sus restaurantes.

Por su parte la famosa marca ‘Hooters’ también publicó en su Facebook y Twitter que contarán con el esperado encuentro entre Chivas y América.

También todavía se puede contratar el Clásico Nacional en la plataforma de Chivas TV por un precio de 500 pesos.

El juego arrancará a las 18:05 horas en la ciudad de Guadalajara. Mientras el otro duelo de esta fase de la Liguilla será a las 20:05 entre el Pachuca y Necaxa.

Para más información consulte su cadena de comida favorita en sus redes sociales.

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil