Deportes

Dos mexicanos entre los más ‘veteranos’ en Grandes Ligas

Publicada

on

Ciudad de México.— Sabes que te estás poniendo más viejo y volviéndote todo un adulto cuando te das cuenta de que tienes la misma edad de los jugadores de las Grandes Ligas.

Te puede interesar El Play-In fue un trámite para los Nets de Kevin Durant

Comparar tu edad con la de jugadores de Grandes Ligas es una propuesta riesgosa. La buena noticia para los arrugados como nosotros es que todavía hay algunos ‘viejitos’ en las Mayores. Tras la primera semana de la temporada regular, 2 mexicanos están entre los jugadores de mayor edad en la Major League Baseball.

El más veterano de la lista en Grandes Ligas es Albert Pujols, Pérez y Romo están entre los grandes.

Albert Pujols, Cardenales (42 años)

Nacido: 6 de enero, 1980 … Primera temporada: 2001

Éste es el tercer año consecutivo en que La Máquina ha encabezado esta lista, y será la última vez: El quisqueyano ya anunció que se retirará después de esta campaña. Lo hará, por supuesto, con San Luis, donde jugó las primeras 11 temporadas de una carrera que lo llevará al Salón de la Fama, junto a otros dos jugadores en esta lista … y con los que ha ganado dos títulos de Serie Mundial. Pujols terminará su carrera con los Cardenales, justo como debe ser.

 Oliver Pérez, D-backs (40 años)

Nacido: 15 de agosto, 1981 … Primera temporada: 2002

La carrera llena de altibajos del mexicano en Grandes Ligas — hubo un momento cuando tenía 21 años con los Piratas y algunos pensaban que sería el próximo Randy Johnson — finalmente llega al final tras esta campaña. El zurdo ya indicó que se retirará después del 2022.

Sergio Romo, LD, Marineros (39 años)

Nacido: 4 de marzo, 1983 … Primera temporada: 2008

El relevista todavía está coleando en las Mayores, aunque tiene fortuna después de un difícil 2021. Lanzó en 66 encuentros el año pasado en Grandes Ligas, pero no esperen que Seattle acuda al diestro tantas veces en el 2022. Un futuro miembro del Salón de la Fama le pisa los talones: El venezolano Miguel Cabrera, quien famosamente está bajo contrato hasta la próxima campaña, es menor por un mes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil