Deportes

Dramática victoria de Monterrey ante América

Publicada

on

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey sufrieron pero al final aprovecharon su condición de local después de imponerse 2-1 a las Águilas del América, en el choque de la final del torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano.


El cuadro regiomontano, además de local, también tuvo gran parte del segundo tiempo un hombre más por la expulsión de Sebastián Córdova.

El duelo resultó parejo, con aproximaciones de ambos cuadros, pero la sólida defensiva americanista fue clave para que el encuentro terminara con empate.

La primera anotación fue un autogol de los Rayados, después de un disparo, Carlos Rodríguez alcanzó a cruzarse pero desvió la pelota a propio marco para poner el 1-0 al 43′.

El 1-1 fue de John Medina que controló dentro del área y disparó a la salida de Guillermo Ochoa.

El juez de línea marcó fuera de lugar, sin embargo, después de revisar el VAR, el silbante marcó tanto a favor de los locales.

En el 90, ya cerca del final del encuentro, Vicent Janssen remató con la testa y de la línea de gol Guillermo Ochoa desvió la pelota.

Fue hasta e 93′ cuando llegó el 2-1 definitivo. Rogelio Funes Mori la bajó con el pecho y de chilena mandó al fondo para darle la ventaja parcial a los regiomontanos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil