Deportes

Dramática victoria de Volador Jr.

Publicada

on

Ciudad de México.- Volador Jr. se proclamó Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por primera vez en su carrera, luego de vencer en una emocionante batalla a Último Guerrero, premiados con dinero por la afición.

La contienda estelar la noche del viernes en la Arena México fue nivelada hasta en la tribuna, dividida en gritos de apoyo para los dos gladiadores, que ofrecieron una lucha a ras de lona en los primeros minutos.

Entérate: Volador Jr. podría convertirse en ‘Campeón Universal 2017’

Volador Jr. intentó un mortal al frente afuera del ring, pero el “último de su estirpe” lo atrapó y azotó de fea manera; arriba del ring le aplicó “pulpo guerrero” y se agenció la primera caída.

Aunque el rudo parecía dominar, el “depredador del aire” estaba obligado a la reacción y así lo hizo, apoyado en su agilidad sobre el cuadrilátero y al final, con un “código rojo” puso al rudo con la espalda en la lona para igualar.

El “uh, uh, uh” de la afición se escuchó y el apoyo era en su mayoría para el líder Guerrero, que se lanzó hacia afuera del ring desde la tercera cuerda para impactar al técnico, que vivió minutos de sufrimiento.

Y es que Último Guerrero lo azotó de diversas formas desde la tercera, incluida una “Guerrero special” que no tuvo el éxito deseado, pues Volador Jr. se escapó del ring; el rufián también aguantó un “backcracker” y otros castigos.

Al final, Volador Jr. subió a la tercera cuerda y desde ahí aplicó “Spanish fly”, Último Guerrero no resistió y el “Depredador del aire” logró un título que se le había negado, para poner de manifiesto el gran momento que vive.

Por si se te pasó: Sufrida victoria de Volador Jr.

En la lucha semifinal, Carístico comando el triunfo de Místico y Dragon Lee sobre Mephisto, Ephesto y Luciferno, los seis gladiadores reconocidos por la afición, que lanzó dinero al ring al final.

Los rufianes desaprovecharon su ventaja y perdieron las últimas dos caídas ante unos rivales que hicieron vibrar a la afición con sus lances. Al final, la “mística” de Carístico definió el resultado.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil