Deportes
DT de Chiapas culpa a un perro y a un gato
Pachuca.– El entrenador de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, declaró que la entrada de un perro y un gato al terreno de juego afectó a su equipo en la derrota que tuvieron ayer ante los Tuzos.
Ayer en el Estadio Hidalgo dos personajes inesperados aparecieron durante pleno encuentro entre Pachuca y Chiapas. Un perro y un gato entraron a la cancha deteniendo por un momento la realización del cotejo.
Esta circunstancia atípica de un partido de futbol le molestó bastante al estratega del conjunto visitante.
Te puede interesar: Pumas derrota a Cruz Azul en CU
Incluso, durante la conferencia de prensa posterior al juego que terminó con marcador de 1-0 a favor de los Tuzos, Sergio Bueno expresó su malestar.
Primero un perro y luego un gato. El partido de Pachuca vs Jaguares tuvo invitados de lujo ? pic.twitter.com/H7p7Vw2dX5
— FutMomento (@FutMomentoC) 15 de enero de 2017
“Pensé que estábamos en los 70, cuando en los partidos aparecían los perros, los gatos. A mí se me hace insólito que aparezca una circunstancia como ésta y en dos momentos donde nuestro equipo está empujando”.
A pesar de que para Bueno la entrada de los dos animales sí le afectó a sus dirigidos, no quiso señalar al cuerpo técnico del Pachuca como los responsables.
Te puede interesar: Apedrean autobús de porra de Monarcas
“Esto te rompe el ritmo. No es que yo acuse al cuerpo técnico rival porque ni por su cabeza pasan esas cosas, pero sí se me hace increíble que haya sucedido” añadió el entrenador mexicano.
Por último declaró ante la prensa que desea que se busque a la persona que permitió esta invasión animal. “Averigüen para ver si dan con el culpable”.
Los Jaguares de Chiapas debutaron en este Clausura 2017 con esta derrota por la minima diferencia ante los Tuzos del Pachuca, quienes sumaron su segunda victoria. (Redacción)
Foto [
JAPO