Deportes

DT de Panamá genera burlas en redes

Publicada

on

Ciudad de México.— Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección de Panamá, dio de qué hablar en el ciberespacio luego que sufriera un pequeño revés.

Te puede interesar: Quiere México ser cabeza de serie

Y es que previo a subirse al camión que traslada al combinado canalero, el conocido ‘Bolillo’ fue cuestionado por la forma tan peculiar de portar su calzado, el cual se encontraba colocado de manera errónea. 

A través de Twitter se filtró el video en el que se puede apreciar al entrenador, con un semblante sonriente, pero utilizando los tenis al revés, hecho que causó cientos de burlas de los usuarios. 

Se rumora que fue una especia de cábala por parte del timonel colombiano, aunque otros señalan que fue una desconcentración por parte del DT, que pensó que la incomodidad que padecía era culpa del diseño de sus tenis. 

Cabe mencionar que Gómez Jaramillo, de 61 años de edad, amenazó con dejar su cargo en la institución centroamericana si no logra ganarle a Trinidad & Tobago el día de mañana en el Estadio Rommel Fernández.

Por si se te pasó: ¡México es mundialista!

Panamá se ubica en la quinta posición del Hexagonal Final de Concacaf, y a falta de tres jornadas buscará pelear uno de los dos boletos restantes con Estados Unidos y Honduras, ya que seguramente el segundo peldaño del grupo se lo llevará Costa Rica. 

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil