Deportes

DT de Pumas contó cómo vivió el temblor

Publicada

on

Ciudad de México.— Sergio Egea, director técnico de los Pumas, relató cómo se vivió el sismo del día de ayer mientras comandaba el entrenamiento matutino de su equipo. 

Te puede interesar: Estadios se vuelven fortalezas de apoyo

“Estamos preocupados, veníamos de entrenar, fue un movimiento muy fuerte. Estamos en el sur de la Ciudad de México y nos asustamos muchísimo.

“La ciudad deportiva del Pumas está en una cantera, donde tenemos paredes de piedra volcánica que se empezó a caer, nunca lo había vivido. Todos a la cancha, la gente con ataques de nervios. La gente tuvo mucho miedo, el tráfico es un caos, es algo muy malo para la sociedad”, declaró el entrenador felino en palabras para El Larguero

Egea lamentablemente recordó que el temblor de ayer coincidió con el que vivió la CDMX hace 32 años, pero confía que el país se levante unido de esta catástrofe. 

“No lo puedes prevenir fue hace 32 años del terremoto del 85. La gente en trauma muy grande, pero hay que ayudar, el pueblo mexicano es muy unido ante esta circunstancia que toca vivir”, sentencio el timonel español.

Por si se te pasó: Americanistas organizaron colecta

Sergio tomó al club auriazul en la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX tras el cese de Francisco Palencia, pero para su mala fortuna no ha podido sacar al equipo del bache futbolístico que atraviesa.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil