Deportes

Dueño de Chivas estaba en boda mientras América goleaba a los rojiblancos

Publicada

on

Ciudad de México.- El dueño de Chivas, Amaury Vergara, estaba en una boda mientras que el Rebaño jugaba el Clásico Nacional ante América.

En redes sociales circula el video en el que Vergara se observa en una fiesta, aunque no se perdió el partido porque lo vio en una laptop.

Amaury Vergara estuvo presente en la boda de su primo, quien participó en el reality La Isla, que contrajo nupcias con Fernanda de la Mora, quien es entrenadora fitness.

Después del comprimiso, Vergara crítico a los jugadores después del revés que sufrió el equipo ante el América por marcador de 3-0.

Te puede interesar: Explota el “Bofo” Bautista en contra de Chivas

“El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, posteó en twitter.

Por lo pronto, la directiva de Chivas informó que Víctor Manuel Vucetich se mantendrá en la dirección técnica para lo que resta del torneo.

Este fin de semana, el Rebaño intentará revertir la situación cuando se mida a Monterrey en el estadio BBVA.

Actualmente, Guadalajara se encuentra fuera de la zona de repechaje al ubicarse en el lugar número 13 de la clasificación general.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil