Deportes

Dueño del Veracruz asegura que es ‘inocente’

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, rechazó que haya agredido a un reportero al finalizar el partido que sostuvo el cuadro escualo ante Puebla.

En un video se observa el momento en el que el diputado le dice ‘pocos huev…’ a un comunicador que se encontraba en zona mixta del estadio Cuauhtémoc.

“Ahora sí la verdad me dio hasta risa cuando vi las noticias y cuando vi lo que habían sacado porque el partido ya había terminado. Bajé, pero estaba echando relajo, somos poblanos, estábamos echando relajo abajo, riéndonos y de pronto sale esto en la televisión, pero echando relajo”, expresó.

Aceptó que sí entró al túnel y a los vestidores pero que no debía haber ningún problema porque el partido ya había culminado.

“Dicen que me anduve paseando por todo el estadio, ni modo que llegue volando, para ir a un partido tengo que entrar caminando, pero ni modo que entre con una máscara. Sí entre al túnel pero ya no había partido, ya había terminado, ya había pasado media hora”, concluyó.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil