Deportes

‘Dulce veneno’ y ‘La Finita’ García libraron la báscula

Publicada

on

Ciudad de México.— Memorable combate de guantes rosas se vislumbra la noche de este jueves en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. La estadounidense de origen mexicano Gabriela ‘Dulce Veneno’ Fundora y la mexiquense Tania ‘La Finita’ García se disputarán el cinturón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo de peso mosca.

Te puede interesar ‘La Sombra’ Castillo buscará en Japón el título mundial

Será la pelea estelar de la velada.

Tanto Gabriela Fundora como Tania García no tuvieron mayor problema para superar al “primer rival”. La tarde de este miércoles al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje en la explanada de la alcaldía Iztacalco, sin problema, superaron la báscula.

La primera en subir a “la romana” fue la ‘Dulce Veneno’, registrando un peso de 50.6000 kilogramos. Mientras que ‘La Finita’ detuvo el fiel en un peso de 49.000 kilogramos.

A este compromiso, Gabriela Fundora llegará con una marca invicta de 9 victorias, cuatro de estos por la vía del “cloroformo puro”. Tania García, quien es entrenada por la ‘Zorrita’ Luna, presenta una marca de profesional de 7 triunfos, a cambio de seis derrotas y dos empates.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil