Deportes
Duro golpe para el Guadalajara
Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas para el campeón Chivas del Guadalajara con miras al inicio del Torneo Apertura 2017.
Debes de ver: Chivas, presentes en territorio ruso
Y es que luego de llegar a la ‘Perla Tapatía tras su trágica lesión, el delantero Alan Pulido fue revisado por el cuerpo médico del equipo, mismo que lanzó un comunicado señalando que el ariete mexicano estará fuera de las canchas por lo menos 18 semanas.
De acuerdo con el escrito emitido por el Rebaño Sagrado, el Dr. Alberto Robles diagnóstico que el jugador sufre una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, por lo que ‘Puligol’ deberá tener el brazo inmovilizado alrededor de seis semanas. Además, se especifica que cualquier tratamiento ya sea con o sin cirugía tiene un 90 por ciento de ser exitoso.
Oficial: Este es el reporte médico de @puliidooo https://t.co/1OefmiXTce pic.twitter.com/bW6ie8cCHo
— CHIVAS (@Chivas) 4 de julio de 2017
De igual manera, el comunicado indica que el período de recuperación se estima que sea un total de 18 semanas, por lo que no podría disputar toda la fase regular del certamen venidero con los rojiblancos.
Por si se te pasó: Comentarista de ESPN se burla de las Chivas
Recordar que Pulido Izaguirre salió lesionado del cotejo amistoso entre México y Paraguay, luego que un jugador guaraní el cayera encima de manera accidental en el brazo derecho; el Tricolor se impuso 2-1 previo al inicio de la Copa Oro.
Segunda victoria consecutiva previa a #CopaOro
Con goles de Rodolfo Pizarro y Pulido, @miseleccionmx vence a Paraguay en #CenturyLinkField pic.twitter.com/Zs4vON4FPM
— AS México (@ASMexico) 2 de julio de 2017