Deportes

Eintracht de Marco Fabián a las semifinales de la Copa

Publicada

on

Berlín, Alemania.- El Eintracht Frankfurt se clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania al derrotar al Arminia Bielefeld por 1-0.

Te puede interesar: Marco Fabián, de los mejores en la Bundesliga

El Eintracht se adelantó en el minuto 6 por medio de Danny Blum, que aprovechó un centro de Tawatha desde la línea de fondo.

Tras el gol, el Eintracht, que partía como favorito, ganó seguridad y controló el partido desde la posesión de pelota.

El otro duelo de cuartos que debía jugarse hoy, entre el Sportfreunde Lotte y el Borussia Dortmund, fue aplazado debido a una nevada que dejó el campo en muy malas condiciones.

Te puede interesar: Triunfo del Frankfurt sin Marco Fabián

Todavía no se ha comunicado la fecha en la que se jugará el partido.

Mañana se disputarán los encuentros Hamburgo-Borussia Mönchengladbach y Bayern-Schalke.

Fabián no se recupera

Por otra parte, Marco Fabián aún no se recupera de la lesión que le aqueja, de hecho, se tiene previsto que no sólo no juegue con su equipo, también que quede fuera del duelo eliminatorio que sostendrá México ante Costa Rica a finales de marzo.

Santiago Baños, director de selecciones nacionales, informó que Marco aún se encuentra en rehabilitación y, por ello, no será convocado para el próximo encuentro del cuadro mexicano.

“Apenas está empezando a hacer bicicleta, a trotar en la cancha, por lo menos todavía tiene un mes para reaparecer en las canchas. Se acordó con el Eintracht que no iba a ser llamado para marzo”, informó en entrevista para Fox Sports.

Baños, que se encuentra actualmente de ‘gira europea’ junto a Osorio, también comentó que la etapa más complicada de la lesión de Fabián ha quedado en el pasado.

JAD

Redacción y EFE

Foto: Eintracht

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil