Deportes

“El ‘animómetro’ está subiendo y estamos preparados”: Aguirre

Publicada

on

Mallorca.— El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 ante el Club Atlético de Madrid. Será el primer partido del técnico bermellón en el banquillo del Estadio del Mallorca tras la derrota en su estreno ante el Getafe CF. Aguirre asegura que están preparados para el partido de este fin de semana ante ‘colchoneros’

Te puede interesar El campeón le pega al Necaxa en el inicio de la jornada 13

Aguirre solo piensa en el partido ante los colchoneros y ve al equipo enchufado después de caer en el Coliseum Alfonso Pérez la jornada anterior. “El Atlético no regala nada y no creo que estén pensando en la Champions. Ojalá se de el mismo resultado de la ida. Esta semana he visto bien a mis jugadores, el ‘animómetro’ está subiendo y, pese a la derrota en Getafe, estamos preparados para recibir a uno de los grandes equipos de La Liga”.

El entrenador del RCD Mallorca confía en el equipo en este tramo final de la temporada

Para el técnico del RCD Mallorca, la permanencia pasa por ganar en Mallorca y creer hasta el último momento. “La clave es ganar en casa, estamos preparados. Somos un equipo que se está jugando el descenso. por ello, tenemos que poner intensidad. Si no es así, apaga y vámonos. Eso no tiene sentido, entonces lo mínimo que le podemos pedir a nuestros jugadores, a profesionales, es eso, intensidad”.

Quedan ocho partidos para el final de La Liga y el RCD Mallorca está a dos puntos de la zona de fuera del descenso. Para Javier Aguirre todos los partidos son muy importantes. Ante el Atlético de Madrid, el equipo tendrá que trabajar mucho y, sobre todo, defender muy bien. “Tenemos que defendernos, pero también atacar, aprovechar nuestras ocasiones porque necesitamos los puntos. Y eso, la efectividad arriba es un punto a explotar, estamos preparados”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil