Deportes

El Atlético de Madrid envió autobús con ayuda a Ucrania

Publicada

on

Madrid.— Este lunes 21 de marzo, un autobús fletado por la Fundación Atlético de Madrid y la Comunidad de Madrid salió con ayuda rumbo a Varsovia.

Te puede interesar ¡Cracklitos! Vela se reencontró con el gol en el LAFC

La expedición cargada de ayuda humanitaria y destinada a las familias que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico que está teniendo lugar en Ucrania, provocando millones de desplazados.

La llegada del autobús del primer equipo a la capital polaca está prevista para el miércoles 23. Una vez allí se procederá a entregar el material de primera necesidad y se recogerá a una treintena de refugiados, que viajarán hasta Madrid y serán recibidos en el Hospital Isabel Zendal el próximo viernes.

El autobús será escoltado durante todo el recorrido por dos coches de seguridad con seis miembros del cuerpo de Bomberos a bordo.

La expedición partió desde el Wanda Metropolitano y fueron despedidos por el consejero delegado, Miguel Ángel Gil y por el  presidente de honor de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez.

El material de primera necesidad se entregará en Varsovia incluye abrigos, mantas, calzado, productos de higiene personal, pañales y alimentos no perecederos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil