Deportes

El Chelsea tiene luz verde para renovar su estadio.

Publicada

on

La semana pasada fueron anunciados los planes de remodelación y reurbanización del estadio del Chelsea Football Club.

El terreno del Stamford Bridge, el estadio y los derechos del nombre del club son propiedad de la organización Chelsea Pitch Owners, una organización sin ánimo de lucro en donde los aficionados son los accionistas. Esta organización fue creada para asegurar que ningún promotor inmobiliario tratara de adquirir el estadio Stamford Bridge otra vez, como sucedió en el pasado. Esto también significa que, si el club cambia de sede, no se podrá usar más el nombre Chelsea Football Club. Por este motivo y debido al gran número de seguidores de los Blues se ha planteado en diversas ocasiones la ampliación de Stamford Bridge.

Los primeros bocetos de este nuevo estadio se ven como una catedral. Representaciones en 3D de un re-diseño propuesto de Stamford Bridge han sido publicados por el portal Get West London mostrando vistas panorámicas de las fachadas principales, vestíbulos y escaleras. Los renders no provienen directamente del club, pero el Chelsea acaba de anunciar la licitación del nuevo diseño de Stamford Bridge y estará abierto hasta el 2 de marzo.

Dichos renders, fueron realizados por Neil Vano, la fachada exterior del nuevo Stamford Bridge está inspirado en el puente que lleva Fulham, sobre la línea de ferrocarril oeste de Londres, en la esquina sureste de Stamford Bridge Grounds, sede histórica del Chelsea.

Sin más te dejamos las imágenes del resideño de la casa de los Blues.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil