Deportes
El CMB rindió homenaje a José Luis Bueno
Ciudad de México.— El CMB y toda la familia del boxeo reconocieron al excampeón mundial José Luis Bueno, un hombre que enarboló el boxeo de México.
Te puede interesar Nacho Beristain y Carlos Vargas con el WBC Trainer
El campeón inició su carrera en 1987, construyó su éxito a base de disciplina, dedicación y perseverancia, valores que lo llevaron a Corea del Sur, donde contra viento y marea derrotó al local Sung-Kil Moon.
Una noche inolvidable que pagó todos los sacrificios, que no quebrantaron el espíritu de José Luis sino que al contrario lo fortalecieron día a día.
Hoy tras varios años de retiro, José Luis Bueno sigue vinculado activamente al boxeo, porque es un reconocido entrenador que transmite toda su experiencia a sus alumnos.
José Luis Bueno recibió el Brazalete Verde y Oro
Su esposa y sus hijos le dedicaron unas emotivas palabras donde lo reconocieron como el mejor padre, además de ser un ejemplo que siempre puede superar y conquistar los sueños.
Sus hijos fueron enfáticos en decir que su padre es su ídolo y le agradecieron todo lo que ha hecho siempre por la familia.
Con la emoción a flor de piel, José Luis se quitó el brazalete y se lo entregó a su esposa, a quien mencionó como la verdadera campeona, porque sin ella nunca hubiera sido el hombre que es hoy.
Foto cortesía