Deportes

El cuarto lugar, un dolor de cabeza para la delegación mexicana

Publicada

on

Ciudad de México.- La posibilidad de conseguir una medalla se les diluyó como el agua entre las manos para algunos atletas de la delegación mexicana, cuando solo necesitaban un paso para conquistar el podio.

La cuarta posición se ha convertido en un dolor de cabeza para los deportistas mexicanos ya que, en cinco ocasiones, han finalizado en dicho sitio.

Muchos consideran que el cuarto lugar en Juegos Olímpicos es el primer perdedor, ya que no logran entrar a la historia olímpica como un medallista.

Y en la actual edición de los Juegos de Tokio, ya son varios atletas de la delegación mexicana que se han quedado cerca pero, al final, se fueron con las manos vacías.

Te puede interesar: Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Clavados encabeza la lista. Primero fueron Carolina Mendoza y Dolores Hernández que se quedaron a 9.87 puntos de la tercera posición que ocupó Alemania dentro del trampolín sincronizado de 3 metros.

Después, José Balleza y Kevin Berlín Reyes tuvieron que conformarse con el cuarto escalón en plataforma sincronizada. Cosecharon 407.31 unidades por 439.92 de Rusia.

Clavados otra vez se quedó en la orilla cuando Yahel Castillo y Juan Zelaya sumaron cayeron por diferencia de 4.59 puntos contra Alemania en trampolín sincronizados.

Pero no solo los saltos se han quedado en la orilla por parte de la delegación mexicana, también el softbol estuvo a un paso después de que perdió en el duelo por el tercer lugar ante Canadá.

Ya la madrugada de este jueves le tocó a Jorge Orozco quien culminó en la cuarta posición de la final del tiro deportivo en la fosa olímpica.

El cuarto escalón, un dolor de cabeza para la delegación mexicana.

El twitter del Comité Olímpico mexicano

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil