Deportes

El futuro nos alcanzó, ‘Chicharito’, Vela y HH sólo en streaming

Publicada

on

Ciudad de México.— Todos los partidos de temporada regular y Playoffs de la Major League Soccer estarán disponibles en el nuevo sistema de suscripción de la MLS y Apple, que debuta oficialmente este sábado 25 de febrero.

Te puede interesar Para ‘El Clásico del Tráfico’: Chicharito presenta playera especial

Los partidos serán transmitidos a nivel global mediante MLS Season Pass, el nuevo sistema de suscripción de Apple TV. Se podrá seguir toda la acción de la temporada regular y los Playoffs de la MLS.

La expansión en la MLS

Con la llegada de St. Louis City SC, la MLS se expande en 2023 a 29 clubes. Tanto a San Diego como Las Vegas, son las favoritas para la franquicia 30, aunque Phoenix, Sacramento y Tampa Bay también están consideradas.

Nuevo formato de Playoffs

 La MLS anunció un nuevo formato para la postemporada 2023. Después del Decision Day -el 21 de octubre- se jugarán un par de series de eliminación directa (al mejor de tres partidos) para acceder a la fase de Playoffs .

Las fases siguientes (Semifinales de Conferencia y Finales de Conferencia) se seguirán disputando a partido único, y todo culminará con la disputa de la MLS Cup el 9 de diciembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil