Deportes
El gato que se robó el show del fin de semana deportivo
Miami.— Lo más destacado el fin de semana en materia deportiva, o por lo menos lo que se robó la atención en redes sociales, fue el rescate del gato en el Hard Rock Stadium en un partido de futbol Americano Colegial.
Te puede interesar Philadelphia Union quiere remontada ante el América
Todo sucedió este fin de semana en el juego entre la Universidad de Miami y Appalachian State. Un gato colgado desde la parte superior del estadio, arriba de los palcos, llamo la atención de todos los espectadores, ya que el felino luchaba por su vida en pleno partido de futbol americano.
El gato fue salvado de una caída de unos 20 metros, que hubiera sido fatal. El felino atoro una de sus partas en la parte superior y quedo atrapado ante el murmullo de los fanáticos. Los aficionados que se encontraban en la parte baja del inmueble usaron la bandera de los Estados Unidos como trampolín, la extendieron para amortiguar la caída del felino.
El Hard Rock Stadium confirmó en Twitter que los fanáticos de las secciones 107, 110 y 208 pudieron mantener seguro al gato después de “una caída desgarradora”.
“Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan”, publicó la cuenta el estadio en sus redes sociales.
Además, se anunció una donación a Humane Society Miami, un centro de garantía de adopción de mascotas.
Foto cortesía