Deportes

El mellizo Funes Mori habló sobre la posibilidad de ir al Tri

Publicada

on

Ciudad de México,— El delantero de Rayados, el mellizo Rogelio Funes Mori, manifestó su deseo de formar parte de la Selección mexicana de fútbol.

Funes Mori reveló en una entrevista para Fox Sports que ya ha comenzado sus trámites de naturalización.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-seleccion-mexicana-enfrentara-a-guatemala/

“Sí, sin duda (jugar con el Tri), tengo un cariño muy grande por México, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, acotó el mellizo.

Desde Suiza se anunciaron nuevas excepciones para permitir que un futbolista pueda ponerse más de una camiseta nacional.

Con las modificaciones en el reglamento de la FIFA, el referente de Rayados podría ser considerado por Gerardo “El Tata” Martino.

Con el cambio hecho en el 70 Congreso de FIFA, el mellizo Funes Mori podrá jugar para la Selección de México. La gran traba que tenía era que había jugado seis partidos en un Sudamericano Sub 20 para la Selección de Argentina.

De cara aa una edición más del clásico norteño, Rogelio Funes Mori se presenta como el máximo anotador de los Rayados, al sumar 87 anotaciones para la causa norteña.

Foto cortesía Rayados

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil