Deportes

El mexicano Isaac Paredes le conecta tres cuadrangulares a los Yankees

Publicada

on

Tampa.— El mexicano Isaac Paredes es el líder de jonrones de los Rays en la presente temporada. El infielder de 23 años — con solamente dos bambinazos en las Mayores antes de esta campaña — lograría tres jonrones en un partido contra uno de los mejores abridores de la Liga Americana. Eso fue lo que sucedió este martes en la victoria de los Rays por 5-4 sobre los Yankees en el Tropicana Field.

Te puede interesar Alfonso Zamora es homenajeado por el WBC

El hermosillense Isaac Paredes estalló con tres cuadrangulares en la historia de la franquicia, volándose la cerca en sus primeros dos turnos contra el zurdo de los Bombarderos, el cubano Néstor Cortés Jr., luego otra vez contra el relevista Clarke Schmidt en su tercer turno de la jornada.

Adquirido desde los Tigres a cambio del jardinero Austin Meadows justo antes del Día Inaugural. Paredes comenzó la temporada con Triple-A Durham antes de ascender y asumir un rol destacado en la alineación de los Rays. A la novena de Tampa Bay le llamó la atención la disciplina de Paredes al bate y su habilidad para hacer contacto.

En la primera entrada, Isaac Paredes sacó del parque una recta alta y pegada por el jardín izquierdo. En el tercer inning, el sonorense mandó tres pitcheos de foul antes de conectarle a otra recta cortada por el jardín central-izquierdo.

El tercer vuelacercas de Paredes lo puso en un selecto grupo

Solamente otros cinco jugadores de los Rays la habían sacado del parque tres veces en un juego: Jonny Gomes (30 de julio de 2005), B.J. Upton (9 de septiembre de 2012), Evan Longoria dos veces (18 de septiembre de 2008, y 3 de octubre de 2012), Travis d’Arnaud (15 de julio de 2019) y Brandon Lowe (2 de octubre de 2021).

El tercer estacazo de Isaac Paredes lo puso por encima del cubano Randy Arozarena y de Kevin Kiermaier para asumir el liderato del club en ese departamento. El sonorense ahora se ha volado la cerca ocho veces en sus últimos 23 juegos, en comparación con dos jonrones que pegó en sus primeros 65 compromisos de su carrera en las Mayores.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil